Reguladores de Voltaje

Reguladores de Voltaje

No Break CDP

No Break CDP

UPS online CDP

UPS online CDP

Lampara LED de Emergencia

Lampara LED de Emergencia

Reguladores Vogar

Reguladores Vogar

Mantenemos sus Equipos

Protegidos

Ingeniería Electrónica Horizon, a través de su fuerza de trabajo capacitada y certificada, desde hace mas de 30 años brinda servicios para ejecutar proyectos de instalación, mantenimiento, reparación y restablecimiento de sistemas de energía ininterrumpida (UPS´s - NoBreaks) de capacidad mediana e industrial.

           

Respuesta Inmediata, Eficiencia, Rapidez, Garantía y Calidad.

 

Cobertura en Todo México

 

Instalacion de UPS´s, (No Breaks) en sitio, prueba y puesta en marcha, Contamos con cobertura de personal técnico en toda la república Mexicana. con los procedimientos adecuados garantizamos el equipo y la instalación por 2 años

SERVICIOS

 

El mantenimiento preventivo incluye la limpieza interior y exterior del equipo; revisión y lubricación de ventiladores; revisión de tarjetas electrónicas de display, control, potencia, y cargador; revisión de banco de baterías; revisión de instalación eléctrica de alimentación y salida; reconfiguración de parámetros de operación; pruebas con simulación de falla de energía local y en su caso con planta de emergencia.

El mantenimiento correctivo incluye: cambio de baterías, cambio de ventiladores, tarjetas electrónicas, reparación o sustitución de componentes de control, potencia y cargador; programación y calibración del equipo; sustitución de alarma externa y/o cable de comunicación; revisión de instalación eléctrica de alimentación; revisión de cargas conectadas al equipo; pruebas con simulación de falla de energía, sustitución de componentes en general.

Dimensionamiento

 

Previo a la compra de equipos de respaldo, se realizará un levantamiento de la instalación eléctrica para calcular la capacidad del equipo y los requerimientos de su instalación. 

En equipos pequeños te asesoramos vía telefónica para dimensionarlo.

Póliza de mantenimiento
 

 Instalación Arranque y Puesta a Punto

Cambio de baterías

Mantenimiento

Preventivo y correctivo

CLIENTES SATISFECHOS

 

CONTACTO

Estamos para atenderte de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

TELÉFONOS

(55) 5617 2501

(55) 5617 5787  

Ubicación horizon

INGENIERÍA ELECTRÓNICA HORIZON

Botón #17-B, Colonia El Reloj

Coyoacán, CDMX

C.P. 04640 

¡DÉJANOS UN MENSAJE!

 

 
UPS's CDP
Lampara de Emergencia
UPS´s Data Shield
Reguladores Vogar
Distribuidor Autorizado CDP UPS's

Venta de UPS marca CDP. Envío a domicilio, instalación, configuración y arranque incluidos. Contamos con técnicos profesionales certificados para realizar mantenimiento preventivo y correctivo a UPS's de cualquier marca.

Go to link